Los mini jardín zen son para personas que no cuentan con espacio en su jardín para realizar uno o que desean tenerlo dentro de su casa. El mini jardín tiene el mismo significado que los jardines zen de mayor tamaño, lograr espacios de relajación y calma. Vidazen te invita a que visites nuestra página y conozcas nuestros productos.

Los mini jardín zen son diseñados con los mismos elementos que los más grandes o sea grava, arena, piedras y algunas hierbas. Estos son de un uso más personal por lo que se instalan en la oficina, dormitorio o espacio particular donde se considere que haya buenas vibraciones para poder meditar con el jardín zen.
El mini jardín zen ayuda a relajarnos y dejar de lado el estrés, ansiedad y pensamientos negativos y poder lograr estados de concentración profundos y estabilizar la energía interna con la ayuda de la acción de mover el rastrillo para un lado y para otro dentro del mini jardín zen.
Hace siglos que la cultura japonesa utiliza los jardines zen, en occidente se esta popularizando la utilización también de los jardines zen en especial de los mini jardín zen.

Los mini jardín zen y sus efectos positivos

Muchas personas regalan jardines zen a familiares, amigos y personas que consideran que puede ayudarles, otros en cambio lo compran ellos mismos y se interiorizan sobre como relacionarse con el.los diseños de los mini jardines zen son estéticos y simples, ocupan poco espacio.
Si te interesa la filosofía zen y la cultura japonesa no te puede faltar un mini jardín zen ya que te hará sentir muy bien.
Podrás dejar atrás la tensión, la ansiedad y la negatividad cuando te pongas en contacto con el mini jardín zen y con el paso del tiempo aumentara tu nivel de espiritualidad.

Las sensaciones al contemplar un mini jardín zen son muy agradables, son como un sueño relajante y positivo.
La energía fluye distinta en el cuerpo, mente y espíritu de quien medita con el mini jardín zen por lo que se lograr un equilibrio total y un bienestar general.
Que sea pequeño el jardín zen no disminuye sus beneficios, solo lo hace que sea más accesible a las personas que no cuentan con espacio para construir uno grande.